martes, 21 de agosto de 2012

Mi miedo, mi verdadero temor.

+ Tengo miedo a que la gente me abandone, me ignore, me deje sola, tengo miedo al fracaso, a la decepción, a que no me acepten tal y como soy, tengo miedo a cosas de niña pequeña y tengo miedo a cometer los peores errores que nadie podría imaginar, pero mi mayor temor es enamorarme, enamorarme de tí y de cada centímetro de tu cuerpo. Enamorarme de tu dulce y estúpida sonrisa perfecta.
- ¿Por qué me tienes tanto miedo?
+ Porque no quiero volver a sufrir, no quiero pensar que después de tanto lo que podríamos pasar lo perdamos todo por una simple pelea y por una tontería como siempre nos ha pasado, no estoy dispuesta a ello;
- Pero yo te quiero, y sé que tú por mí aún sigues sintiendo algo; ¡lo sé!
+ Es probable y por eso tengo miedo... lo nuestro es un quiero y no puedo. Algo incompatible, irremediable, sin solución.
- Sí, si que hay solución, todavía nos queda una oportunidad.
+ No, ya no.. si nos quedaba algo, se agotó, no me quedan ni tiempo ni ganas para nada que lleve tu nombre y apellidos, lo siento.
Y sin esperar un segundo, se acercó a mí y bajo la luz de las estrellas, me besó, fue el beso más sincero, el que más me gustó de todos los que me dio y desde ese instante, él supo como quitar mi peor pesadilla de mi cabeza rompiendo todos mis esquemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario