martes, 28 de agosto de 2012

Cosa del pasado.

No aguantaba más, iba a explotar, traté de controlarme, pero cuando quise darme cuenta ya estaba hablando.
- ...harta de escucharte decir un te quiero dirigiendote a mí, estoy harta de que me digas 'me encantas', de que quieres verme, de que necesitas mi ayuda, a alguien quien te escuche. ¿Y quién mejor que yo? -cogí aire lentamente, miré hacia un lado y seguí soltando todo lo que sentía, que no era más que odio e ira-. Harta de hacer cosas por tí y no recibir ningun 'gracias' salido de tu boca. Estoy realmente harta de tí y de tus tonterías, de cada promesa que haces y no eres capaz de cumplir por una sola vez en esta puta y miserable vida. Solo una cosa más, nunca te he necesitado porque nunca has estado ahí, siempre he sabido apañármelas sin tí y que sabré cómo seguir mi camino sin que tú estés en él. Pero dime algo, ¿qué sarán de tus problemas sin que nadie los escuche y los arregle en tu lugar? -Silencio- Lo que suponía.
Ahora lo que yo quería era salir de allí, aún notaba que estaba nerviosa, pero era feliz. Me sentía verdaderamente feliz. Y diría que una de las mejores cosas que haya podido hacer en esta vida, es enfrentarme a los problemas que él me causaba, para mí, ya, no es más que cosa del pasado.

viernes, 24 de agosto de 2012

Una última pieza.

¿Sabes? Antes pensaba que encontrar a mi príncipe azul era la ultima pieza para porder acabar mi puzle. Pero me equivoqué, la pieza que me faltaba era entender que ser libre no es tan malo y que a veces es la mejor opción. ∞ 


martes, 21 de agosto de 2012

Mi miedo, mi verdadero temor.

+ Tengo miedo a que la gente me abandone, me ignore, me deje sola, tengo miedo al fracaso, a la decepción, a que no me acepten tal y como soy, tengo miedo a cosas de niña pequeña y tengo miedo a cometer los peores errores que nadie podría imaginar, pero mi mayor temor es enamorarme, enamorarme de tí y de cada centímetro de tu cuerpo. Enamorarme de tu dulce y estúpida sonrisa perfecta.
- ¿Por qué me tienes tanto miedo?
+ Porque no quiero volver a sufrir, no quiero pensar que después de tanto lo que podríamos pasar lo perdamos todo por una simple pelea y por una tontería como siempre nos ha pasado, no estoy dispuesta a ello;
- Pero yo te quiero, y sé que tú por mí aún sigues sintiendo algo; ¡lo sé!
+ Es probable y por eso tengo miedo... lo nuestro es un quiero y no puedo. Algo incompatible, irremediable, sin solución.
- Sí, si que hay solución, todavía nos queda una oportunidad.
+ No, ya no.. si nos quedaba algo, se agotó, no me quedan ni tiempo ni ganas para nada que lleve tu nombre y apellidos, lo siento.
Y sin esperar un segundo, se acercó a mí y bajo la luz de las estrellas, me besó, fue el beso más sincero, el que más me gustó de todos los que me dio y desde ese instante, él supo como quitar mi peor pesadilla de mi cabeza rompiendo todos mis esquemas.

F̶or̶e̶ver.

Sabías o sospechabas que eso tenía que acabar; que más da si acabó mal, no es tu culpa, sino de ambos, todo tiene un final y el vustro fue así, frío, distante y con un estúpido y sencillo adios. ¿Y qué?, ¿pasa algo?, ¿hiciste mal? no, es tu percepción, desde pequeños nos enseñaron que todo tiene un final feliz y que por mucho que las cosas se tuerzan acaban increiblemente bien; pues ahora yo te digo que hay días en los que las cosas se desvían por el camino equivocado, pero no puedes volver a echar la mirada atrás, sigue hacia delante, rectifica tus errores pero sin entretenerte en el camino, disfruta de cada paso que des porque nunca sabrás en que momento de tu vida encontrarás la persona que te hará feliz día a día sin excepción. 


lunes, 20 de agosto de 2012

Me encanta.

Me encanta el sonido de mi guitarra tras rasgar sus cuerdas y cantar esa canción que me recuerda a él, quien una vez me dijo que me amaría para siempre.