sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi cuento

Yo no quiero un príncipe azul que me lleve en su dulce, cariñoso, majestuoso y perfecto caballo como él, a un castillo realmente precioso donde permanezcamos juntos formando una familia el resto de nuestros días, que luche contra monstruo, piratas y brujas para poder estar conmigo. Mi historia no puede acabar con un simple 'fueron felices y comieron perdices'. No, yo no quiero eso. Yo quiero un cuento que no esté escrito, con todas las páginas en blanco. Tener la posibilidad y el honor de ser yo quien controle la historia. Y poder compartirla con alguien que merezca la pena, que me escuche, que me abrace, que me despierte con un susurro que diga algo así como 'buenos días, pequeña'. Que sepa como cuidarme y tratarme. Y lo que es más importante, que me enamore cada segundo que paso a su lado, que sepa como hacerme sonreir y que con cada acto que haga, me haga sentirme bien, me haga feliz.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Solo hay dos opciones.

- No podemos seguir así.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡¿En serio me preguntas eso?! Llevamos tiempo discutiendo, es una discusión detrás de otra, un no parar, y ya estoy harta. No quiero vernos así, pero lo único que hacemos es hacernos daño mutuamente. Lo que más me duele es ver que a ti te da igual, no respetas nada, te da igual como me acabe sintiendo yo, si eso conlleva que tú estés feliz, y eso no es así, esto es algo nuestro que quisimos compartir, y no puedes destrozarlo todo porque lleves un mes de mierda. Yo no tengo la culpa, he intentado animarte millones de veces, y me he cansado, no aguantaba más, lo siento, lo siento muchísimo, pero he de ser realista y admitirlo. No puedo seguir llevando esa vida a tu lado.
- Mira, déjeme en paz, prefiero estar solo.
- ¿Ves a lo que me refiero? Prefieres esconderte debajo de cualquier cosa, y no afrontarte a tus problemas, a dejarlos de lado e intentar no pensar en ello, y ese es tu error. No pretendas arreglar las cosas alejándote de ellas, porque lo único que consigues es hacerlo mucho más grande, además de que acabarás explotando por cualquier estúpida tontería, como nos pasa siempre a todos. Basta de tus enfados tontos, de tus piques sin razón y de hacerme sentir inferior a ti, yo no soy la razón de tus problemas. *Suspiro*. Solo veo dos opciones. O lo olvidamos todo y empezamos de nuevo, o esto se ha acabado. Esto solo habrá sido un punto y aparte en la vida de ambos, y a partir de ahora seguiremos caminos distintos. Y por cierto, no debes de preocuparte por mí, aunque eso nunca lo has hecho, pero tranquilo, porque no volveré a molestarte más.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Es cuestión de tiempo.

- Mira, por fin ha salido el sol.
- Tranquila, no tardarán en salir las nuebes y ponerse a llover.

viernes, 14 de diciembre de 2012

No volverte a recordar.

Ojalá prudiera olvidarte y poder ser feliz, olvidarte y no volver a recordar todos aquellos increibles momentos que pasamos juntos, uno junto a el otro. Dejar de recordar todas las sonrisas que solías sacarme con la más mínima tontería, con el más mínimo detalle y olvidar de una puta vez los peores momentos que nos rodearon de lágrimas, gritos y desesperación de ambos; dejándolo todo atrás y poder avanzar sin apenas dificultad. ¿Pero sabes el problema? Que no puedo, mire a donde mire te encuentro en todas partes, cierro los ojos y ahí estás, en mi mente, cada instante, cada segundo a lo largo de todo el día, todas las fotos que nos sacamos y todos los abrazos que quedaron grabados a fuego n mi corazón. Y lo que es aún peor, ¿sabes qué? Que te quiero.